Enchantimals

ENCHANTIMALS BOLSO CON MICRO, LUCES, RITMO

36,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 4459
Cantidad

 

Política de seguridad .Los datos obtenidos por ToyWorld no serán compartidos a terceras empresas. Puede pedirnos que lo eliminemos mandándonos un email.

 

Política de envío .Todos nuestros envíos se realizan 24h a 48h días laborables nacionales y seran enviados en el mismo día entrantes antes de las 13:00 h.

 

Política de devolución .Dispone de 15 días para devolver el producto. Las devoluciones corren a cargo del cliente. En el momento que recibamos el producto se realizara la devolución del importe pagado en el pedido, excluyendo los gastos de envío.

Bolso mágico de las Enchantimals, para que nuestros pequeños canten y guarden lo que quieran.

Consigue este fantástico bolso mágico, para que nuestros pequeños canten y guarden lo que quieran.Realizado en plástico de color turquesa y lila, y decoración de las Enchantimals este bolso lo puedes llevar a todos lados con su cómoda asa. Un bolso que además de proporcionar espacio para guardar cosas, dispone de un altavoz donde podrá reproducir los sonidos y melodías que tiene incorporado o donde también puede reproducir la música del mp3 o móvil ya que dispone de una entrada para estos dispositivos,

Pero eso no es todo, este completo bolso, dispone también de salida de audio con un pequeño micrófono de color naranja, donde nuestros pequeños pueden cantar sin parar durante horas. Como complemento este bonito bolso, incluye un llavero en forma de pompón con mascota de color naranja y un pequeño espejo en forma de flor de color morado. Un juguete ideal para que nuestros pequeños demuestren sus dotes artísticas.

Funciona con 3 pilas "AAA" (no incluidas)

4459

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña